jueves, 19 de abril de 2012

Is it hot in here... or is it me?

Hoy voy a poneros canciones que encienden hasta al más muerto. Clásicas. Vintage que no debe ser olvidado.

Si fuera sexólogo recomendaría más de una de estas a los anorgásmicos en sus sesiones de "sensibilización". Me explico, ¿no?

Voy a ir construyendo una lista de canciones de este estilo que, a mi al menos, hace hervir la sangre. Sirven para tener una chispa encendida amplificada a incendio forestal, o para empezar las mañanas con el despertador que le da un color cachondo a la jornada.

Ni hablar ya de llevarlas en viajes y/o al conducir el buga. Aunque para esas ya iré metiendo otra categoría de entradas en el blog.

Por cierto, los artistas de hoy son mujeres. Jesús, cualquier nena que cante esto al oído puede tener en guerra a más de uno el tiempo que quiera... ¡Con cantarla 1/4 de la mitad de bien basta!

Ah, y no olvides comentar... Después de todo, aparte de compartir nuestros pequeños tesoros, queremos daros el palo que más os mueva ;).

Relájate y disfruta, sugar:

Track on Air: Phantom Blue - Time to Run


Track on AirVixen - I Want You to Rock Me


Track on AirDoro -Tie me Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario