martes, 29 de mayo de 2012

Versionando vol. VIII

Hoy toca que otra mujer con garra nos muestre hacia dónde puede ir un clásico de los Temptations. No hay mucho más que decir de la voz de Lynne Jackman, pero por si acaso.. os dejo directamente con el vídeo para que os terminéis de aclarar.



Track on air: "(I know) I'm losing you" - Saint Jude (The Temptations cover)

2 comentarios:

  1. No me dejas tiempo para echaros de menos. Y eso me encanta!! jiji

    Chet... ¿has visto "Let's get lost"? Es precioso el documental y por lo que sé de ti, te gustará! (http://www.youtube.com/watch?v=AUdGjrIZVH4)

    Tom Petty! Lo conocí por Quique un día que habló de él.

    Estos días tengo la desagradable y constante sensación de que me voy a perder MUCHAS cosas por no ir al Primavera Sound y lo peor es que toda la ciudad parece gritártelo a la cara.. Al menos dan conciertos gratuitos también y el domingo entre una marabunta de personas espero ver a Nacho Vegas, Yann Tiersen y Richard Hawley.

    pd. Vaya, que casualidad. Hice otra práctica de la uni con "Fletta" de Antony y Björk. Lo mejor cuando el profesor me mira y me pregunta qué decía la letra para inspirarme... No entiendo por qué "tiene" que ser necesario saberlo para sentir algo o peor aún, para ponerlo en imágenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anna! :)

      No, no había visto el documental, pero en cuanto pueda me pondré a ello. Tiene muy muy buena pinta.

      ¡Uy! Que te pierdes el Primavera... no te preocupes, yo me pierdo ése y mil más, de todos modos..¡relax! ¡Otros llegarán en los que disfrutaremos! -o eso espero-. Ver a Nacho Vegas, Mr. Tiersen y el fantástico Mr. Hawley (tupé incluido), hacen que redimas cualquier tipo de sensación de pena que puedas tener. ¡Y envidia que me darás!

      Hay mucha gente que si no ve las cosas claramente, en la letra de una canción, por ejemplo; no es capaz de entender que un acorde pueda hacerte sentir bien, llorar.. o lo que corresponda. Hay mentes muy muy cerradas para según qué cosas.. suerte tenemos de no estar entre ellas. :)

      Eliminar