domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo videoclip Coldplay

Señores, señoras, niños, niñas, perros, camellos y gatos.... he aquí el nuevo videoclip de Coldplay junto a Rihanna. ¿Qué decir? Que a ratos me da la impresión de estar viendo un retazo de Kill Bill, en otros momentos un clip desechado de Robie Williams y a ratos... a ratos una película de terror (casi siempre estos momentos suelen coincidir con los planos en los que sale ella tendida en una chaise longue vestida cual gueisha del s.XXI)
No, no me gusta Rihanna, no entiendo qué hace colaborando con Coldplay y... sigo sin entender quién dio el visto bueno a este clip. Pero ahí queda.



Track on air: "Princess of China" - Coldplay ft. Rihanna

4 comentarios:

  1. Qué asco me da Chris Martin, no puedo con él, me pone enfermo. Y con su banda me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que desde el momento en el que vi Rihanna en el nombre del clip me empezó a entrar un "no-sé-qué" y un "qué-sé-yo" que me paralizó la neurona. :S Miedo.

      Eliminar
  2. Lo he intentado, pero me da miedo darle al play jaja.

    ¿Sabes qué estaba escuchando mi padre hoy? "Lady in black" de Heep. Así que puedes imaginarte la gracia que me ha hecho ver el primero de los renovados posos de té :)

    Morrison era un sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te dé miedo. A mí me pasó lo mismo pero la curiosidad pudo conmigo. Quería tener motivos para criticar a Rihanna (si es que aún me faltaba alguno). Acabé teniendo motivos para criticar a Coldplay. Al fin y al cabo... Rihanna es Rihanna.

      ¡Tu padre sí que mola!

      Eliminar