domingo, 16 de octubre de 2011

Savia nueva


Para comenzar, qué mejor que hablar de un grupo que, al menos a mi parecer, nos da esperanzas a todos los seguidores del rock hoy en día. Su nombre: The soulbreaker company.




Este grupo de vitorianos lleva 8 años sobre los escenarios. Hasta 2004 no habría ninguna demo que dejara constancia material de su obra y, a partir de ahí, trabajos como "Hot smoke and the heavy blues", "The pink alchemist" e "Ítaca" (último disco hasta la fecha) servirían para dar cuenta su indudable calidad.

Después de haberles visto dos veces en directo: Ola Green (A Coruña, 15 Enero 2011) y Festival Territorio Lunar (Santa María del Páramo, 3 Septiembre 2011), sólo puedo confirmar mi admiración (creciente) por ellos y desear que vuelvan pronto a pasarse por escenarios cercanos a este backstage.

No sé qué es lo que se le debe pedir a un grupo de música para considerarlo bueno, pero para mí la dedicación, la entrega, la pasión y el buen gusto son sinónimo de clase y buen hacer y, señores y señoras, estos chicos son dignos representantes de la escena del rock actual.

Ojalá sigan así por muchos años.

Keep on rocking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario