domingo, 16 de octubre de 2011

We rock because we believe


Me gustan las cosas naturales. El cielo, el frío, el mar, la montaña.... y el rock. Considero que la esencia de cada uno sólo se puede mostrar realmente cuando se es libre y creo, firmemente, que el rock es una de las mejores expresiones de esa unicidad y originalidad inherentes a la persona. Ojo, con ello no quiero, ni pretendo, decir que el resto de estilos musicales no lo sean, ni mucho menos, pero a mí, particularmente, no me llegan tanto.

Aquí, en la parte trasera del escenario, donde los artistas se relajan y los seguidores con suerte pueden ver las actuaciones y ser parte del alma de la música en vivo, iré dejando constancia de mis onanismos auditivos. Quizá puede que de vez en cuando caiga la reseña de algún libro o la sinopsis de alguna película que considero merecedora de tal honor, pero para ser francos, el fin primigenio de todo esto no es más que hablar de música.

Por ello, tomen posiciones, agarren bien fuerte esa copa - aquí sí se puede fumar - y déjense llevar por la música. Si tienen a bien dejar algún comentario, crítica, consejo o lo que quiera que sea que Calíope, Brigit, Dione o Euterpe les den a entender, por favor, siéntanse libres para ello, de todo se puede aprender.

                                             

4 comentarios:

  1. Voy a intentar (lo sé, sólo son palabras) fiel a este lugar, esta primera entrada me ha entrado bien, valga la redundancia.

    Nunca he fumado (salvo de manera pasiva) y siempre me ha parecido una de las peores adicciones que existen junto con la Tv, pero reconozco que el encanto de un bareto, una sala llena de humo es especial, así que haré una excepción y fumaré este humo virtual como el como el color de fondo del bog, inhalandolo con codicia!

    Coincido contigo, no se si será por la música con la que he crecido en la adolescencia (el pop no me llega tanto aunque también mamé en la cuna) pero es una de las pocas músicas que me hacen volar como creo que dijo Roger Waters una vez.

    PS: Genial la foto, es tuya? Precioso D mayor!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, ante todo, aquí son permitidas zapatillas, zapatos, botas de chúpame la punta, chupas de cuero, camisones, faldas y cualquier tipo de atuendo, ¡hasta máscaras (que espero nunca sean de tragedia!!

    Yo tampoco fumo, pero la verdad es que con tanta prohibición hasta le dan ganas a una de planteárselo (¿Vena antisistema? nunca se sabe..)

    ¡Por aquí encontrarás de todo: rock, indie, blues...! Y todo ello con algo en común, al menos para mí (dueña, por el momento, del garito), y es que: todas esas canciones dicen algo, no son vacías ni tampoco volátiles cual éxito en cadenas de radio que a todos nos vienen a la mente.

    Espero que te gusten las "sesiones" y realmente consiga que seas fiel a este humilde espacio.

    Gracias por venir y...¡tómate algo, invita la casa!

    PS: No, la foto no es mía pero... como amante de la guitarra que soy..¡no podía poner otra cosa!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora llevo máscara pero no dista mucho de lo que hay detrás, es bastante transparente!

    ¿Antistema? Como no lo vamos a ser con lo que está impuesto, con lo que nos está puteando! Mucha gente empieza a fumar por rebeldía porque les dicen que no los hagan, otros porque lo ven hacer a los adultos en la Tv! Bueno, yo soy más de la pipa de la paz!

    Buff, que mal he escrito mi primer comentario, hasta me he dejado el verbo! Vendré de vez en cuando, ya me está costando visitar mi casa y todo!!! Ya le he echado una ojeada fugaz a tus entradas y para mi sorpresa, no conozco muchos de los grupos o artistas que has comentado, estoy bastante desactualizado y porque no decirlo, algo "clasicón" que no carca, eh! ;)

    Cuesta concebir el Rock sin una guitarra o algo que se le parezca, aunque esté sampleada!

    Para empezar, me tomaré un chupito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chupito servido y nueva entrada colgada.

    Pásate cuando quieras... y pregunta por la dueña, así te serviremos algo gratis.

    ¡Espero tus desavenencias o parabienes conforme vayas conociendo y degustando lo que por ahí hay colgado! ¡Intercambios de opinión: ya!

    Disfrute del rock, caballero.

    ResponderEliminar