jueves, 1 de marzo de 2012

Colaboraciones

Hablemos de echar una mano, de dejar huella... De hacer que varios nombres se junten. Eso es lo que ha pasado en "Lasan", la última canción de Michael Kiwanuka. En ella aparece Dan Auerbach, cantante y guitarrista de los mil veces aquí nombrados Black Keys.


Track on air: "Lasan" - Michael Kiwanuka ft. Dan Auerbach

5 comentarios:

  1. Delicioso y dulce. Perfecta cuando haya momentos en los que se prefiera olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Me tiene encandilada la lista de posos de té semanales.
    Qué decir? "I put a spell on you" tanto la versión de los Creedence como la de Nina son increíbles. Y Howling Wolf es un maestro. Este verano pude ver a Keith Jarrett, Peacock y Dejohnette juntos y aún alucino como con la edad que tienen rebosan esa juventud y esas ganas. Su capacidad de improvisación y su talento no hace falta que los mencione.. nos regalaron un concierto de dos horas y media con triple bis! Ya no existen conciertos así.. o sí?
    Me ha hecho gracia ver a Springsteen. En menos de tres mesecillos voy a verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anna! Así que te han gustado las "cups of tea" de la semana. ¡Ferpectísimo! :)
      Lo cierto es que los conciertos así escasean. Te reconoceré mi más sincera envidia y más, teniendo en cuenta de quiénes estamos hablando.
      ¿Bruce? ¿Vas a ver a mi Bruce? Yo no puedo ir, pero esperaré como agua de Mayo (y nunca mejor dicho) una crítica tuya acerca del espectáculo.

      Eliminar
  3. Ayer viendo el último episodio de The walking dead, había un plano final muy bello acompañado de esta canción de Wye Oak. Así que dejo mi contribución a la causa.. ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=Mssm8Ml5sOo&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! :) De eso se trata, de que más que un blog esto sea un lugar de encuentro. Ojalá vengan más recomendaciones.

      Eliminar